jueves, 10 de septiembre de 2009

Los duros comienzos

Siempre se ha dicho que la vida es como tú la quieras ver, como aquella frase del vaso medio lleno o medio vacío. En mi caso yo diría enfocada o desenfocada.

Aun no he llegado a las ocho dioptrías, vamos por las siete, pero el dominio estaba pillado así que me quedé con el ocho, que por otra parte une un poco el blog al cine y a la vida. El ocho siempre fue mi número favorito, redondo y sincero, sin recovecos.

Además Wikipedia dice que "en ajedrez cada lado tiene ocho casillas o escaques; en la música, es el número de notas en una octava; es el número de patas que tienen los arácnidos; es uno de los números de la serie Lost; es el número de la bola negra del billar americano; y en China es símbolo de buena suerte".

Este blog que hoy comienza será una continuación o un tiro en paralelo al flog que aun mantengo con poca vida, aunque nunca tuvo demasiada. Espero que no me pueda la pereza y no lo abandone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario